martes, 5 de julio de 2011

Necesitamos información sobre las patatas fritas Oleguer

Hola a todos, hace casi un año compramos estas patatas fritas en nuestro viaje a Girona y desde entonces no hemos sido capaces de encontrar información detallada sobre ellas, os pedimos por favor si las conocéis, que nos enviéis información al respecto.


El snack nos gustó bastante, y sabemos que las procede de la localidad de Ruidellots de la Selva, pero poco más. No nos hemos puesto en contacto con la empresa Oleguer porque desde hace tiempo desistimos de este canal ya que muy pocas veces, por no decir que apenas ninguna, nos contestan. No sabemos si será el caso de esta empresa, pero preferimos preguntaros a vosotros.

Si tenéis información o algo que contarnos al respecto, nos podéis enviar un correo a recetascaseras @ mercadocalabajio.com o escribir un comentario a pie de artículo.

Información recibida por correo electrónico y/o comentarios:

ESTHER FUENTES: Su distribuidora oficial es Repostería Girona SA, no distribuyen ellos, para comprar el producto hablar con el Sr Kaikú (972) 47-80-64..

BRUNA: Es una empresa pequeña que sólo comercializa estas patatas en Gerona y Barcelona, son productores de la marca blanca de BonPreu, cadena de supermercados catalana.

¡Gracias a todos!.

11 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Perdonar que hemos tenido desactivado sin querer el apartado de comentarios. Gracias por escribirnos por correo electrónico.

Un saludo.

Recetasdemama dijo...

NO las he visto nunca en el super

Raquel dijo...

Lo siento no las conozco, en lo que a patatas fritas se refiere no soy neutral me quedo con las de mi tierra "Artefritas" de Añavieja una delicia:)

Loladealmeria dijo...

Pues ni idea Carlos, pero si las veo por algún lugar ya te lo comunico. Buena pinta tienen¡¡¡¡¡
Saludos veraniegos desde Almeria.

Sara dijo...

He llamado a la empresa Oleguer. Un señor muy amable me ha explicado que se trata de una empresa pequeña que sólo comercializa estas patatas en Gerona y Barcelona.

Por lo que he podido averiguar son productores de la marca blanca de BonPreu, cadena de supermercados catalana https://www.bonpreu.cat/admin/uploads/docs/SC-0911.pdf debe aparecer el nombre de Oleguer en el reverso de la bolsa.

Respeto que os sea útil la información... a ver sinahy suerte y me llevo el loteeee!

Cocidodesopa dijo...

Nunca las he visto, Carlos. Me temo que no puedo servirte de mucha ayuda.

Carlos Dube dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

No conozco las patatas que mencionas, pero como veo que sois "patateros" (mi marido es madileño, como vosotros y también lo es) ¿conoceis las patatas fritas La Montaña? Nosotros las compramos solo cuando vamos a la sierra de Madrid, (Cerceda - El Boalo)y nos encantan, pues en Madrid capital no las encontramos, y en Murcia, donde vivimos, mucho menos.

Un abrazo

Araceli.

Anónimo dijo...

Estoy con Raquel... Hace un par de semanas mi marido y yo probamos las patatas fritas en 100% aceite de oliva de AÑAVIEJA (Soria), y son, con diferencia, las mejores que hemos probado jamás.

Os las recomiendo. Saludos, Isabel.

Trini Altea dijo...

Nunca las he visto estas patatas.

Que tengas Felices Navidades.

Anónimo dijo...

No he visto nunca ni unas ni otras y en Barcelona estas de Oleguer???? donde??? ya que estamos, alguien conoce las Patatas fritas Piqué???? ( no tienen nada que ver co el jugador ) vienen en formato de lata negra y letras amarillas