viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡Ya tenemos ganador del forum de Gourmetrural.com!!

Antes de nada deciros de parte de Marc y nuestra, que muchísimas gracias por todos los comentarios recibidos en el último forum sobre cómo debe de vender una tienda online, estamos desbordados de buenísimas ideas algunas de ellas con una lucidez tremenda.

Y bueno, poco más que añadir, vamos a ver quién ha sido el ganador del lote de productos de la tienda Gourmet Rural, and the winner is...

Carlos Zanolli


"Bueno, solo os puedo ofrecer una pequeña idea para promocionar productos, enviar en sobres catas economicas, es decir meter envasados al vacio pequeñas muestras de los productos más representativos, tres o cuatro rodajas de butifarra, unas lonchas de longaniza, etc., a un precio economico, unos tres o cuatro euros de producto, y el minimo de gastos de envio. Es simplemente una cata de productos y dependiendo de los gustos del cliente y de la calidad de los productos, asegurarse un pedido posterior. Espero que os sirva, un saludo."


¡Qué lo disfrutes tocayo!

7 comentarios:

margot dijo...

Felicidades a Carlos Zanolli.
Que no se quien es.
Puedes poner el link de su blog?
Y supongo que este es el resultado del cuestionario,me parece muy bien, un pequeño surtido y a este precio.
Yo he comprado varios productos envasados al vacío la semana pasada para una cata,al precio de 2 euros y pico y me pareció muy bien, y a eso le añadimos el transporte, es un precio razonable.
Felicidades Carlos por ese concurso.
Besos

Carlos Dube dijo...

Hola Margot, desconocemos si tiene página web. Gracias por preguntar.

carlos dijo...

Hola, soy el afortunado, y mucho más cuando reciba el regalazo, y no tengo blog, no sabria que contar, prefiero navegar y sorprenderme con los vuestros, por cierto el risotto de sepia con bacalao lo hago seguro !que pinta! (el de mi madre era con conejo y boletus), en fin, gracias por la oportunidad y por el concurso, un abrazo.

Kako dijo...

Felicidades a Carlos, que suerte!!!
Que disfrute mucho de ese lote productos, todo un lujo.
Besos.

epa! dijo...

Felicidades Carlos, disfrútalo que seguro que están bien ricos! Habrá que probarlos pronto... Y gracias a los organizadores del concurso!
B*

garlutti dijo...

Felicidades al ganador ..y te sigo ...MARIMI

Lidia de la O dijo...

Hola Carlos, soy Lidia de Atrapada en mi Cocina, llevo una semana que no puedo entrar en tu otro blog, no se si el problema es mío o de tu página, te lo comento por si el problema es tuyo porque no me pasa con el resto de páginas. Un saludo desde Salobreña.